Hall de la Fama
Cada uno de los cuatro vencedores del equipo dos escogieron con decisión y determinación el deseo que más le podía llamar la atención. Por un lado, Barald Kane, optó por aprovecharse de la tecnología de la que disponíamos, los diales, para añadirla a su repertorio. Pero al igual que había infinidad de cachivaches, cada uno con su función, allá en el Mar Azul, también era muchos los tipos de diales que afloraban en nuestra celestial tierra, ¿por cuál de ellos se decantaría? Lo que estaba claro es que, contar con una de nuestras autóctonas herramientas, de sobreseguro le serviría en su travesía.

Por su parte, Bartolomeow, decidió llevarse un pedacito de Shandora, deseando obtener la mismísima esencia de nuestra tierra legendaria. Un deseo que correspondía con poder llevarse a una de nuestras aves y criaturas endémicas con él, el Ñordiki. Un ave rudo y tenaz, con una corpulencia y resistencia sin parangón, y cuyo encanto residía en su característico y bello cantar. Sin lugar a dudas, era una elección interesante mas, no debía confiarse pues los Ñordikis eran criaturas orgullosas, por lo que no le sería fácil poder domarla. Aunque pensándolo bien, alguien poseedor de la capacidad para gobernar, no debería tener tantas dificultades.

Por último, pero no menos importante, tanto el marine, Bertram Gaufrid, como el pirata Rackham Uker, solicitaron poseer la sabiduría de Skypiea. Aquello hizo que llevara mi mano a mi barbilla. Era una opción interesante pues, aquello, les permitiría tener una audiencia algo más privada en la que podrían preguntarme sobre cualquier cuestión que les concerniera. Por supuesto, debían tener en cuenta que no dispongo de todo el saber del mundo pero, sin lugar a dudas, pondría todo en mi mano y haber para darles a los dos una respuesta más que satisfactoria a sus necesidades. ¿Qué conocimiento sería el que buscarían el pirata y el marine?

Tras escuchar todos los deseos, di una sonora palmada, haciendo que todo el mundo fijara su atención - aún más si era posible - en mi. — Pues que vuestros deseos se hagan realidad-son — dictaminé, dirigiendo mi mirada hacia el subordinado de ‘La Catástrofe’, y al pirata de los Hanu Mahana. — Obtendréis vuestros respectivos deseos en los días venideros antes de que podáis partir. — incliné ligeramente mi cabeza hacia delante— Ahora, podéis marchar de mi palacio-son. — concluí, esperando a que los piratas emprendieran su marcha hacia la salida de la sala del trono, no pasando a la siguiente fase hasta que abandonaran por completo la habitación.— En cuanto a vosotros dos. — Ahora mis ojos se anclaban en el marine y en el tripulante de los piratas de la Sepultura. — Podéis permanecer aquí un poco más. — declaré, apoyando ambas manos en el reposabrazos de mi asiento.— Vuestro deseo consistirá en tener una audiencia conmigo. Nada mal, ¿no créeis? Uhahahaha — reí de forma genuina, hasta que volví a mostrarme serio ante mis invitados.— Así que decidme, ¿qué consulta os concierne como para necesitar de mi sabiduría-son? — pregunté, apoyando ahora el codo de mi brazo derecho en el reposabrazos, e inclinando mi cuerpo hacia mi derecha, para poder depositar mi cabeza en mi diestra.— Y por favor, sed ordenados-son. —

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
Hall de la Fama - por Zarutsuki - 26-08-2026, 11:02 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 27-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 28-08-2026, 02:59 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 30-08-2026, 12:00 AM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 27-08-2026, 03:05 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 04:19 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 06:46 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 27-08-2026, 07:58 PM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 11:20 PM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 28-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 29-08-2026, 01:34 AM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 29-08-2026, 11:36 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 30-08-2026, 12:29 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 30-08-2026, 12:00 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 01-09-2026, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)