Hall de la Fama
El joven arquero de la marina mantiene la compostura y la mirada firme a la vez que calmada, una costumbre de cazador en la que no muestra hostilidad, pero tampoco se muestra débil o indefenso. Uno a uno los miembros del equipo vencedor se adelantan y pide su deseo, siendo que hasta el momento en el que el joven pelirrojo pidió el suyo el pirata que fue emboscado en Little Garden por el marine y los cazadores pidió el deseo de la sabiduría, mientras que Barald, otro pirata, pidió el de la tecnología, probablemente algo relacionado con instrumentos u objetos únicamente conseguibles en este lugar como, por ejemplo y siendo especulación del marine, los diales pues como alguien que pasó mucho tiempo investigando creaciones y fabricaciones, nunca había oído hablar de ellos hasta llegar a Skypiea. El joven desde ese momento estaba esperando a ver en qué consistía cada deseo, esperando que el de la sabiduría fuese un manual de fabricación de diales o algo de información útil sobre los mismos o sobre el mundo en general, al tratarse de algo entregado por un Shichibukai tendrá acceso a más información que la gente corriente. Por su parte Barto eligió la esencia de Skypiea, algo que el marine aún no logra comprender a qué se refiere por lo que tendrá que esperar a ver si se lo comentan o no.

Tras terminar todos de solicitar sus deseos, el emperador los toma en consideración antes de dar una palmada bastante sonora, provocando que la atención se centre incluso más si cabe en su persona, pues parece estar prestes a anunciar los deseos y cómo se otorgarán. Primero la mirada del emperador se dirige a Bartolomeow y Barald, quienes solicitaron la esencia y tecnología de Skypiea respectivamente. Sus palabras indicaron que en los próximos días, antes de que se marchen, obtendrían los deseos que tan educadamente habían solicitado, y acto seguido les indica que se pueden retirar. Tras eso, y habiendo esperado a que ambos piratas se retiren de la sala, el emperador dirige su mirada al marine y a Rackham, los dos participantes que solicitaron la sabiduría de Skypiea, por lo que al tratarlo de forma diferente el marine sabe en ese momento que no le entregarán un manual ni nada físico que pudieran enviarle como ocurrió con los otros dos piratas.

Al parecer su recompensa consiste en una audiencia con el emperador, algo que seguramente en otras circunstancias podría haber sido una sola persona presente o haberse dado por separado, pero por algún motivo el emperador decidió otorgar esos deseos en ese momento, estando ambos presentes por lo que hay que ver qué preguntarle, pues conforme el propio marine es consciente, el emperador no tiene la respuesta a todo, por lo que hay que limitar la pregunta a cosas que pueda saber y puedan ser útiles. El joven marine se rasca tras la cabeza pensativo, un gesto inconsciente buscando la pregunta adecuada y las palabras correctas para realizar la pregunta sin pies a errores o malentendidos. Tras un rato meditando el joven suspira y con la mirada fija en el emperador y una determinación y hambre de conocimiento brillando en sus ojos dice

-Muchas gracias por el honor de tener una audiencia con usted sir. Soy consciente de que no es algo frecuente, también que aunque sea el emperador no puedo asumir que sostiene la respuesta a todas las incógnitas por lo que me limitaré a asuntos que sospecho entran en su campo de conocimiento, o sobre los que pueda saber. Siendo usted un shichibukai y el emperador de Skypiea estoy seguro que tendrá conocimientos sobre la marina y lo que ocurre más allá del alcance de mi división, al igual que tendrá conocimientos de la isla que gobierna, por lo que lo que deseo es que me diga lo que sepa sobre el origen de los diales y lo que sepa sobre la situación que nos deparará a mis compañeros y a mí de aquí en adelante como marines, teniendo en consideración lo que están viviendo mis compañeros marines más avanzados.-

Carcaj eléctrico
berchanpandared

imagen 2026 03 09 211132250
  Responder

Mensajes en este tema
Hall de la Fama - por Zarutsuki - 26-08-2026, 11:02 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 27-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 28-08-2026, 02:59 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 30-08-2026, 12:00 AM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 27-08-2026, 03:05 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 04:19 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 06:46 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 27-08-2026, 07:58 PM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 11:20 PM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 28-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 29-08-2026, 01:34 AM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 29-08-2026, 11:36 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 30-08-2026, 12:29 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 30-08-2026, 12:00 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 01-09-2026, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)