30-08-2026, 12:00 PM
Inmediatamente después de decir mis últimas palabras, noté como un calor intenso me subía a la cara. Intenté disimularlo lo mejor que pude, haciendo como si no pasase nada y desviando la mirada del trono, hacía un lado, como si estuviese mirando algo entre las columnas. No fue hasta que me puse a mirar más entretenidamente las escrituras y símbolos de las columnas, que noté como aquel calor se disolvía y volvía a la normalidad.
Entonces fue cuando escuche una fuerte palmada, al principio la ignoré, pero después dirigí mi mirada hacía Zarutzuki, ya que fue él quien dio la palmada. "Madre mía... vale que sea el emperador, pero a este tipo le gusta demasiado ser el centro de atención-don..." Me dije hacía mi mismo, desde el principio había decidido comportarme por el bien de la misión que me había dado el capitán, pero había momentos donde se me estaba haciendo realmente complicado.
Sobre todo en aquellos momentos, donde la gente le encantaba llamar la atención o les gustaba recalcar que eran superiores a los demás. Pero la gota que colmó el vaso, llego algo más tarde, cuando después de que el Shichibukai anunciase que nuestros deseos iban a ser concedidos, mientras me miraba como si de un dios se tratase y nos informaba que en los próximos días antes de irnos se nos harían llegar, seguramente alguno de sus subordinados con alas nos lo harían llegar.
"Me iré si me da la gana-don..." Pensé mordiéndome el labio inferior para controlarme, como decía desde que había llegado a la isla del cielo, me había tomado todo bastante chill, pero ya mi paciencia empezaba a colapsar, no me gustaba nada seguir órdenes de desconocidos y menos notar como si me menospreciasen creyéndose superiores, pero sabía que debía aguantar un poco más, en breves volvería con mis nakamas, así que mientras me mordía el labio inferior y apretaba el puño, me di la vuelta sin decir nada y me dirigí hacía la puerta del palacio, saliendo de este y volviendo hacia el departamento para descansar, ya que empezaba a dolerme el estomago de nuevo.
MushokuOFF