[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
Ah sí, por una vez voy a sacarle provecho a estas alas. Me encanta esta idea y me saldrá tan gratis como lo necesito. Podría quedarme con el dinero que me dieron o con una parte y darle un paseo a él y a su vez quedarme con las flores que me hacen falta. Después de todo es un niño y sabe apreciar un buen negocio cuando lo tiene enfrente. 

Es un pequeño que es muy adorable y mis alas se agitaron. Mostrando fuerza, sacudiendo el polvo. Claro que iba en serio con lo de darle un paseo usando sus alas. De todos los pasajeros que se podría encontrar claramente este era el mejor que le podía tocar. Extendí mis manos a la bolsa que me ofrecía, fui paciente y la tomé en el momento que la iba a dejar frente a mi. Con un claro ademán al revisar las flores, las acomodé.

Mientras amarraba mis nuevas flores, mi meta, mi misión en este mercado. Las palabras del niño llegaron a mi, y admito que me comenzaron a poner un poco nervioso. ¿Cómo que ser esclavo? Yo no puedo ser doblemente esclavizado, es demasiada deuda, demasiado dinero. Sus advertencias no llegaron a oidos sordos y bien no debería creer en un niño pequeño, pero es un niño extraño, anda solo por la vida y para eso quiere decir que lo que hay aquí afuera para el es nada comparado con lo que hay en su hogar. 

—Mi nombre es Heras. Se escribe Ache, e, ere, a, ese. — Le aclaré de manera tranquila, es un niño pequeño y eso me hace pensar que las letras para el pueden ser una distracción o una confusión. Igual que sepa hablar no implica que sepa las letras o como escribir. No es que yo esté letrado, de hecho no es mi fuerte el apartado intelectual. 

— Si no quieres ir a tu casa. Entonces dónde quieres ir, dime y te acercaré volando. Pero que sea un lugar de aquí. —

No me fuera a pedir algo de su edad como ir al cielo, como viajar por los océanos en mis brazos. No nada que ver, pero podría darle un pase, que viera las cosas desde alto. No quería que se perdiera el momentum y el entusiasmo. Extendí mis manos al pequeño para que se dejara cargar. No iba a hacerle upa cómo se podría esperar, eso sería hacerle una estafa, pero para lo pequeño que es lo seguro es que aun sin despegar ya notaría lo diferencia de altura de estar entre mis manos y el suelo. 

Las alas se abrieron y aleteaban repetidas veces en lo que cogía carrerilla. Conseguir el punto donde sus piernas preparadas darían un salto y sus alas tomarían el control en el área. Iniciando un vuelo que iba hacia arriba, como empujarse con saltos repetidos para conseguir altura, hasta que la brisa bajo las alas nos empujará hasta el cielo. 

No cargaría al pequeño mirándome a mí, lo cargaría mirando al suelo. Después de todo, la adrenalina está en mirar hacia abajo y notar lo pequeñas que se ven las personas desde arriba. Que se sintiera un ave, que se sintiera libre y viera las casas de arriba, que viera a la los árboles y como planeando recorreriamos no una vuelta al mercado, una vuelta bastante amplia, tanto como se me permitiera sin llamar la atención de ninguna fuerza armada que me quisiera disparar desde la lejanía.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 01-09-2026, 06:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)