[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
El pequeño es un un volador nato, pues no dudó en tomar una postura como quien vuela en un parapente. Yo se que soy grande, fabuloso, majestuoso, pero compararme con un parapente es un poco absurdo ahora mismo. Al final de cuentas me alegró que el muchacho lo disfrutara mucho. Lo que no me encantó es que se pusiera creativo, demasiado creativo al desear moverse de mis brazos. No quería que una pequeña criatura se me pudiera caer, menos cargar en mi conciencia la muerte de un bebé de las alturas. 

Me pone de los nervios, me pone muy preocupado que pueda buscar subir sobre mi. No le daría la oportunidad de ponerse como loco así que mis alas cambiaron de modo planeo a pasar a aletear y de la misma manera subirlo donde quería hacerlo. Puede que nuestras realidades del momento fueran distintas, pero lo cierto es que tener a un muchacho en la nuca no hace el vuelo muy aerodinámico. 

La palabra vale y si no le cumples a un pequeño su sueño de volar, no podrías cumplirle a ninguna otra persona tu palabra. Claro, ya no pudimos planear mas si no volar para mantenernos en el aire. No quería que fuéramos a caer pero era más como dar saltos sobre el aire y poco a poco. Noto que la energía de la criatura es consecuencia de llevarlo volando por los aires, me preocupaba un poco pero se fue calmando. Pensé que las emociones ya habían llegado a su pico más alto y ahora ya podríamos relajarnos. 

Cómo soy un excelente piloto de vuelo me di cuenta que algo anda mal. Bastante mal, el balance con el que estamos volando ha cambiado y lo siento en mis hombros. La pequeña criatura ha dejado de ser una dificultad en el vuelo, pero ahora parece que pesa más. No me gusta mucho. — ¿Rey de las flores, está bien? — No oigo respuesta, no siento tal, sus piernas en mis hombros se sienten faltas de vida. Decido descender y extiendo mis alas para que nos lleven por las corrientes a bajar de altitud poco a poco. 

Pronto me quité al muchacho de los hombros y noté como estaba quieto, demasiado quieto. ¿Se durmió? ¿Se murió? Tienes que estar bromeando amigo, primera vez que ando con un niño y se me queda frío. Mis pies tocaron suelo y la verdad, me sentía un poco preocupado. Revisé su nariz y noté que respiraba. — ¿Rey de las flores? — No recibía respuesta. Rayos, así no podré irme, no quiero dejar a este niño dormido solo por ahí. De hecho, si yo fuese un niño solo quisiera que me cuidaran así que eso haría, sería el adulto que quisiera que fueran conmigo en su posición. Primera y última vez. 

Me llevé al niño en brazos y lo llevé con todo el juicio del mundo hasta donde pudiéramos descansar. Estando en el centro de la ciudad fue sencillo conseguir un lugar donde quedarnos. Teniendo en cuenta mi vida entre los prostíbulos claramente lo lleve donde mis amigas. Las que llamo de cariño las peluditas. Un lugar que se especializa en tener mujeres Mink y Huminks que no tienen otra opción en sus vidas que utilizar su cuerpo para obtener dinero, muchas de ellas por su aspecto exotico y por que allí afuera son consideradas una amenaza, aquí dentro de su lugar son protegidas por hombres grandes y malos. 

A ellas les encantan los niños y cuando aparecí con él en brazos sus reacciones fueron entre risas y burlas hacia mi eran de adoración al pequeño al cual dejarían descansar en una habitación mientras yo esperaba conversando con ellas. Tendría que ponerme al día con ellas mientras alguna mink canina se encargaba de cuidarlo, tenían más instintos protectores y sabrían cuidarlo mejor.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-09-2026, 04:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)