La Piña | P.R. | Social
Dejé escapar un pequeño suspiro de alivio al comprobar que la flecha apenas había conseguido lastimarlo, la preocupación se transformó poco a poco en una sonrisa amable, especialmente al verlo tomarse la situación con tanta tranquilidad, inclusive hasta bromear al respecto.

— Ah… me alegra que no te haya hecho daño… — comenté con sinceridad, relajándome finalmente para finalmente notar detalles en la manera en como se expresaba, solía tener muletillas algo curiosas.

Cuando me ofreció ayudarme a entrenar en ese momento mi cabeza se inclinó con algo de confusión al comprender a qué se refería asentí ligeramente la cabeza con algo de duda, pero tomé mi arco de nuevo y caminé junto a él hacia la zona de entrenamiento — ¿Estás seguro?, ¿no te quito tiempo?

Sin embargo, después de unos pasos la curiosidad me hizo darme cuenta de algo por lo que elevé mi mirada hacia él — pero… ¿sabes usar arcos? — pregunté con interés puesto recuerdo que su combate en la arena, incluso sus habilidades, no hacían uso de armas. — ¿O cómo planeas entrenar conmigo?

— Aunque ahora que lo pienso… tú puedes convertirte en dinosaurio, ¿verdad? — me detuve en medio de aquel espacio abierto, colocando mi diestra sobre mi mentón al mismo tiempo que observaba el cielo, haciendo recordatorio de aquella apariencia que observé en los juegos del cielo — ¿Puedes hacerlo cuando quieras?, ¿o necesitas hacer algo especial para transformarte?, ¿Eres poseedor de una akuma?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 05:02 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 24-08-2026, 07:55 PM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 27-08-2026, 06:35 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 02-09-2026, 12:27 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 14-09-2026, 07:11 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 15-09-2026, 05:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)