[Pr Abs] Volviendo a Marineford
Día 62 de Verano, Año 18.
Archipiélago Sabaody, Manglares 60 – 69.
0909 horas

Un nuevo día de verano nos abrazaba con la luz del alba asomando por el horizonte del archipiélago Sabaody con el mismo calor que una madre comparte con su recién nacido. Las tropas del cuartel de la marina con sede en los manglares 60 – 69 despertaba con el ruido de botas recorriendo el edificio rumbo a las cocinas, las tropas alistándose para romper el ayuno y estar listas para un nuevo día. Yo, fiel a las costumbres, me había levantado temprano a realizar mis ejercicios físicos matutinos que habían sido instaurados en su mayoría por Karl, para luego realizar los mentales en pro de mejorar en el dominio del haki en todas sus formas. Tras un largo tiempo en Sabaody, sentía que el olor a resina mezclada con brisa marina se me pegaba en mis prístinas ropas de Vicealmirante, mientras que el sonido de las burbujas estallando cada cierto tiempo buscaba romper mi concentración cual niño distrayéndose con el pasar de un carnaval. 

Habíamos pasado suficiente tiempo en el archipiélago, y ya iba siendo hora de partir de regreso a Marineford donde no solo nos esperaba Karl, si no también un consejo con todos los Vicealmirantes de la organización luego de todo lo ocurrido en Impel Down, según explicaba el periódico semanas atrás. Aunque la situación era preocupante, confiaba en que la Marina, la gran organización a la que pertenecía, sería capaz de hacer frente a este revés y se movilizaría con mano de hierro para capturar a aquellos que escaparon de la que seguía siendo la cárcel mas segura de todos los mares. Que un Almirante hubiese perdido la vida era preocupante, pero también generaba una oportunidad con la que uno no se topaba a menudo como lo era el ascender al penúltimo escalón mas importante en la organización. Yo no me consideraba a la altura del cargo, de momento, pero si creía que alguien de nuestra división podría estar a la altura del mismo. Ella, sin embargo, necesitaba de sus dos compañeros, el guapo y el feo, para no perder la cabeza y por esa razón estábamos empacando nuestras cosas y preparando el O’Redentor para volver a Marineford desde hacía un par de días y hoy era el momento de partir.  

Luego del entrenamiento, tomé un baño a consciencia y al salir me vestí con una ropa cómoda para el verano – aprovechando la ventaja que el cargo me otorgaba – que consistía en un simple pantalón de lino negro y una camisa verde musgo, la gorra reglamentaria sobre mi calva cabeza, y la capa de Vicealmirante orgullosamente montada sobre mis hombros ondeando alegremente sobre mi espalda al caminar. Desayuné ligero, pues en caso de tormenta no quería potar la comida, y me despedí de aquellos reclutas que se encontraban en el comedor antes de tomar rumbo hacia el O’Redentor al cual llegué sin mayor problema. Una vez arriba, saque mi Den Den Mushi de la bolsa de mi pantalón y marque la frecuencia de Apolo – “Buenos días, Fuguwu se reporta en cubierta, listo para navegar” – dije, con una sonrisa en la cara, pues la idea de volver al mar, incluso navegando y no nadando, me generaba alegría – “Estoy listo para liberar el ancla, izar las velas, y empezar el camino de vuelta. Tu mandas, Apolo” – confirme esperando la respuesta de mi mejor amigo quien mandaba siempre en esta operación al ser el navegante de la división.
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
[Pr Abs] Volviendo a Marineford - por Fuguwu - 15-09-2026, 05:00 PM
RE: [Pr Abs] Volviendo a Marineford - por PX-2 - 20-09-2026, 12:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)