Vellichor [Priv|Pasado]
Mak deseaba conocer a esta mujer. No. Quería algo más, como… convertirse en algo significativo para ella. quizás. Inmiscuirse como una alimaña en lo mas secreto de sus sueños. Averiguar y compartir cada uno de sus pensamientos, quizás gatillado por el desconocimiento, la intriga o el desentendimiento. El misterio le carcomía el alma, la mente, el cuerpo?... eso ultimo no podía explicarlo, era una especie de atracción bastante marcada e irresistible. Indomable y casi obligatorio. La vista de Maki danzaba entre los ojos azules como el mar y sus labios carnosos como un jugoso festín. Sus pómulos, hermosos y su piel tersa, musculada, firme y armónica, como una fantasía perfectamente pensada, elaborada y construida en casi cuatro metros de hembra. Fascinante y enloquecedora.

Esta vez no había apuro ni otras cosas que atender o tomar en cuenta. No había tiempo ni espacio. Solo ellas. Ambas almas queriendo conocerse… o eso creía Maki pues según ella, según lo que intuía podía sentir lo que deseaba era algo parecido a lo que ella buscaba. Solo que ella quizás sabia mejor que la propia mujer quemada. —Eres… tan hermosa, tanto que estoy creyéndome que has sido creada a propósito para volver loco al mundo entero… estoy… estoy en lo cierto o solo eres una especie de aparición que solo yo puedo ver?... no creo. Estoy segura… segura que existes. Existes mucho mas allá del espacio que llenas… existes en la mente de todo el que tiene la osadía de enfrentar tu perfume… … … Mierda… yo aquí parloteo, pero no tengo idea si entiendes algo perico los palotes.— Se quiso sonreír, pero no lo hizo pues creyó que podría romper la poca magia que había logrado conjugar con el acercamiento de la chica.

La sangre palpitando por su cuello llenaba de deseos la boca que se hacía agua de la muchacha marcada. ¿Sería imprudente?… ¿Seria repentino? ¿Recibiría un puñetazo si saciaba su hambre? Su tacto contra el cuerpo de Bai puso muy poca resistencia… Maki se mordió el labio inferior ajena a la lógica.

Su cuerpo como un ser vacío, ardiente, dispuesto… esto… esto ya lo había sentido antes, con otros hombres y con otras mujeres. Mierda… Maki sentía algo por ella?. Era. Una completa desconocida. Como era posible que sintiera algo así. Con tanta… Intensidad. Con tanta pasión. Deseando con tanta premura saciar estas pasiones. Emergió su sonrisa. Una luz tan radiante que rivalizaba con la luz de plata de la luna. Una luna que sentía envidia al ser rivalizada con esta dentadura tan perfecta como perlas cultivadas. Eran tan diferente del esperpento que era la Zen´in que se sentía totalmente insegura. Aunque sus acciones parecieran de una fortaleza andante, una especie de bastión impenetrable que sabía cómo como actuar, como hablar, como respirar, como moverse y como… … … pelear.

Su sonrisa parecida ahora a un sol radiante. Mejorado incluso. Mas cálido y más rejuvenecedor, pareciendo con su calor y tacto recuperar con cada segundo las baterías de Maki al máximo. Mas aun cuando toco sus manos, ella entrelazo levemente los dedos con los de ella. Clara… claramente de manera romántica, le ayudo para que se levantase. Aunque ella era más grande. Mucho mas grande. Maki sintió que era capaz de echársela en sus hombros y pelear contra quien sea solo para permanecer un segundo más cerca de la Birkaniana.

Miro entonces una casona, como una taberna o las ruinas de una. Parecía ser de aquellas no muy populares, mas baratas, sumamente accesibles a cualquier presupuesto. Maki se había quedado en un lugar diferente un par de días pues Hyakinthos era un niño elegante y fino. Nunca se permitiría quedarse en un lugar más austero. Primero moriría a quedarse cerca de un lugar que no oliera a Chanell N°5

Su concentración era sublime. Pero más aún. Su porte, erguida como una verdadera diosa de los cielos donde se encontraban. Se alzo digna, rebosante como con una valerosa estampa que ni ella misma sabía que tenía. Este debe ser el porte de una verdadera diosa, así debe pesar su cálida sonrisa, su feroz mirada. Era como ver de frente al rostro de la madre creadora. Hermosa y firme.

Nuevamente buscaba que sus manos se entrelazasen. Que su tacto se inundara del cuerpo del deseo que ella misma quería mantener a raya. Creía. Pero no podía negarse. Se obligaba a encontrar su mano con la de ella. ¿Que? ¿Qué era lo que quería decir… K´sa… casa… acaso ocaso?... joder. ¿Que? ¿QUE? Maki se detuvo un segundo… se detuvo a analizar por primera vez las cosas. Tomo su propio menton para adivinar que carajos era lo que quería decir.

El masajeo de su otra mano… era sublime… solo necesitaba averiguar que mas era lo que podía entregar. Hasta donde llegar. Joder… ¿Que deseos eran los que albergaba en su corazón? ¿Sería capaz? ¿Seria… capaz maldición? —Ven… vamos… descubramos que es esto… no pudo dejarte ir sin saber que carajos es lo que sucede. Que es lo que mis sentimientos son capaces de hacer. Que tanto son capaces de explotar. Ven… no… no me rechaces. Por favor…— Maki entonces sin soltar su espíritu ni la privación de su calma de entre sus dedos. Arrastro a la mujer hasta el lugar, paso frente a la barra y lanzo unos berris sin demasiado parloteo.

Se volvió nuevamente hacia la mujer caminando de espaldas y se encamino hacia a una habitación. Le hizo entrar y Maki no entro. Dejo que la alada entrase primero. Maki sin abandonarla con la mirada y el deseo del pensamiento toco el brazo de una muchacha. —Trae algo de comida… rápido, y vino, algo de cerveza, quizás…— Miro atentamente la figura de Bai… era una… diosa. —Que es lo que comen y beben los dioses… si sabes… trae algo de eso también… rápido niña que se me enfría la cena.— Volvió con el objeto del deseo que le había apresurado a una locura como esta. Y se acercó a una mesa, pequeña pero muy intima dentro de la habitación que contaba con un par de sillas, una cama larga, grande y austera de madera de patas gruesas pero adornada con muchas plumas. Un lugar que parecía muy romántico a pesar de encontrarse en un lugar tan de bajo linaje y porte.

Se ajusto la ropa, el cuello parecía darle demasiado calor. Movió su cabeza hacia arriba despejando algo su calor y se quitó la chaqueta… quería caminar hasta Bai, rodearla con sus brazos y tumbarla para explorar su piel. Quizás descubrir rápidamente por que le fascinaba tanto su presencia. solo vestida con su top, un short muy ajustado y su reluciente calva. Se sentía horrenda frente a la belleza palpitante de Bai y por primera vez supo que apartar la mirada de ella ahora era algo acertado.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Vellichor [Priv|Pasado] - por Bai Mudan - 23-08-2026, 02:08 AM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Maki D. Zen'in - 25-08-2026, 07:31 AM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Bai Mudan - 25-08-2026, 05:05 PM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Maki D. Zen'in - 29-08-2026, 09:31 PM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Bai Mudan - 31-08-2026, 07:42 PM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Maki D. Zen'in - 02-09-2026, 07:28 AM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Bai Mudan - 02-09-2026, 08:31 PM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Maki D. Zen'in - 08-09-2026, 08:27 AM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Bai Mudan - 10-09-2026, 07:41 PM
RE: Vellichor [Priv|Pasado] - por Maki D. Zen'in - 24-09-2026, 05:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)