Careless Whisper| Social | P.R
¿Quieres una noche de vicio? ¿Garrrrnet Matlock a su serrrvicio?

Mientras me quejaba por el ardor que había dejado el café en mi lengua, escuché con claridad las palabras que provenían del Denden Mushi. Pestañeé levemente y me reincorporé en el asiento, dejando la taza sobre la mesa antes de tomar entre mis manos aquel extraño ¿caracol?, No estaba segura de cómo llamarlo quizas…Gura Snail…o Gary, en fin poco importaba en ese momento. Entre disculpas, apodos cariñosos y cierto nerviosismo que se filtraba entre sus palabras, aquella voz melosa, grave y sobre todo carismática consiguió captar por completo mi atención. Había algo extraño en la forma en que hablaba, algo que no terminaba de comprender del todo. Pues por alguna rara razón, sentí como si aquella voz atravesará el frío de la habitación y me envolvia en una manta de calor, brindándome un abrazo silencioso e inesperado, era como dos nudos que se atan desde extremos diferentes y sin importar cuánto intentes separarlos, terminan encontrándose en el centro.

Ante su afirmación de que la noche era larga, me quedé pensativa durante unos instantes, casi en silencio. Técnicamente había sido yo quien lo había llamado por simple curiosidad o aburrimiento, así que ahora me correspondía encontrar alguna manera de mantener aquella conversación, asi que solte un simple: Pueh… ji… — murmuré todavía con la lengua ardiendo por el café, A pesar de ello, no pude evitar mirar el Denden Mushi el cual me observaba con una sonrisa bastante estúpida que de cierta forma me dio escalofrio, Sacudiendo  ligeramente la cabeza me volví a centrar en la llamada, buscando algo interesante que decir —Veamos… primero… ¿Hola, qué tal?— ¿Qué frase tan vulgar…? Apenas terminé de pronunciar aquellas palabras, mi expresión se quedó completamente seria pues fue un absoluto cliché ambiguo. Esta vez volví a sacudir la cabeza de manera mas violenta como queriendo quitarme la pereza o la verguenza, realmente me sentí un poco ridícula. No sabía exactamente qué decir, pero quizá ese era precisamente el problema. Tal vez solo debía… dejarme llevar.

Bueno, señor Garnet… vamos a poner a prueba sus dotes masculinas —mencioné tras cruzar las piernas, mientras el cobertor descendía lentamente por mis hombros hasta quedar sobre mi cintura, dejando mi escote semi desnudo al descubierto. ¿En qué momento mi uniforme había abandonado mi cuerpo? Bueno, aquello tampoco era precisamente una novedad para mí pero no dejaba de sorprenderme. Pero en ese instante quería demostrar mi determinación y mi orgullo de mujer, así que estaba dispuesta a seguirle el juego a aquel desconocido. Pues poco a poco comenzaba a comprender de qué se trataba todo aquello y aunque todavía no sabía si sería capaz de ganarle en su oficio, de pronto una sonrisa desafiante apareció en mi rostro, me senti como un felino cuando tenia por delante a su presa. Después de todo…estaba aburrida, asi que pensaba utilizar mis mejores recursos.

Ahora mismo, ¿cómo haría para entrar en calor? ¿Qué me dirá? ¿Que me dara? —mencioné con un tono meloso, seductor, casi jugando entre la linea pues manipular los impulsos masculinos era casi sencillo, tomando nuevamente la taza de café para beber un pequeño sorbo antes de dirigir mi atención al Denden Mushi, esperando escuchar cada una de sus palabras. Una sonrisa juguetona apareció en mi rostro mientras apoyaba la taza sobre la mesa —¿Acaso debo decir algo para motivar a un hombre? Qué lamentable… —añadí con cierta burla antes de que pudiera responderme con algo totalmente vulgar, asi que deje escapar una pequeña risa mientras ladeaba la cabeza hacia otra parte. Sonreí de lado, casi de manera siniestra, disfrutando de aquella provocación. ¿Quién se calentaría simplemente mediante una llamada? Bueno… quizá habría miles de mujeres capaces de hacerlo, pero yo no me veía siendo cautivada por un método tan peculiar. —¿Qué pasa, gatito? ¿Se quedó mudo? —pregunté finalmente entre risas, mientras las llamas de la chimenea danzaban suavemente, proyectando sombras temblorosas sobre el muro.

Karmas

vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Careless Whisper| Social | P.R - por Kagura - 26-09-2026, 11:13 AM
RE: Careless Whisper| Social | P.R - por Kagura - 27-09-2026, 11:47 AM
RE: Careless Whisper| Social | P.R - por Kagura - 02-10-2026, 10:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)