30-09-2026, 05:06 AM
Mis ojos azules miraban al señor mientras mi brazo izquierdo seguía sobre su hombro, el hombre parecio asustarse dada mi intervención y siendo sinceros, esto tenia mucho sentido, pues me le aparecí por su lado ciego.
El hombre dio un paso hacia la izquierda y se giró para verme, mi haki me alerto del miedo que sintió al posar su único ojo sobre mí uno que pudo llevarlo a expulsar aquello que contenía su intestino, pero eso no sucedió y me saco una sonrisa, definitivamente si iba a llegar a viejo quisiera tener esta cualidad, la de no cagarme del susto.
Mi haki me aviso que iba por buen camino, pues el sentimiento de llenarse la barriga cruzo por su cabeza y lo invadió, yo sostuve la sonrisa y el caballero con aspecto de simio se llevo la mano al colgante que llevaba en su cuello y parecio entender la situación y reafirmo lo que ya le habia dicho, en efecto era la Santa Muerte, pero lo que más me gusto fue cuando dijo que nos protege a todos a lo que aun con una sonrisa le dije mientras el besaba él colgante. – A todos los que sus fieles creyentes les pedimos proteger. – Mi invitación fue aceptada de muy buena manera por el devoto señor, me comento que sabia de un sitio excelente que estaba muy cerca de donde nos encontrábamos, yo asentí con la cabeza y con un tono amable le contesté. – En marcha caballero. – En ese instante pude percibir el olor del devoto señor, olía a vainilla, una fragancia peculiar, siempre lo he dicho, uno puedo ser un pirata despiadado, pero nunca hay que ser cochino.
El caminar del hombre era lento, pero yo no tenia el más minimo apuro, así que no me molesto aminorar mi marcha y caminar a su par, aun sostenía mi brazo sobre su hombro, no necesitaba apoyarme, pero me parecio correcto, nos adentramos por una de las nuevas calles de Hachinosu y mi haki podia detectar el asombro de aquellos que nos veían pasar, no era normal que uno de los lugartenientes del regente y señor de la isla, Ashura, caminara tan tranquilo con un señor mayor. Pero esto no me importaba en lo más minimo, yo particularmente, me habia mostrado como alguien normal, salvo por el hecho de que, si intentaban quitarnos la isla, sería capaz de dejarla hecha un páramo desolado y marchito.
Durante la caminata la charla de aquel hombre no se detuvo, me dijo su nombre el cual olvidade al segundo despues de que me lo dijera, así que de ahora en más le llamaría devoto señor y ha sido un pirata toda su vida, amaba el vino tanto como a las mujeres, pero no fumaba y eso me parecio una cualidad excelente y no pude evitar sonreír, cuando dijo que el tabaco se habia llevado a su padre, pero no a él, a lo que con la sonrisa aun en el rostro le conteste. - Yo tampoco fumo y lo de beber vino o alcohol mucho menos, es más, la última vez que tomé si mal no recuerdo, y por tomar mi estimado devoto señor entiéndase, un sorbo de un tequila muy fuerte, allá en el North Blue, junto a mi maestro del Hasshoken, Buto Jeto…hace mucho no sé de él.
El caballero no paraba de hablar, pero para mi no era ninguna molestia, sino todo lo contrario, estaba disfrutando cada palabra, por primera vez en sabrá la Santa Muerte cuanto tiempo, me podia permitir ser..Tenoch, simplemente Tenoch y no el pirata de la máscara a pesar de portarla todo el tiempo.
La charla nos llevó al colgante una vez más y le dije en el instante en que beso su colgante. – Quiero saberlo todo devoto señor, no se Coiba. – Entramos al bar de Andres, y el dueño al parecer tenia el mismo nombre, el devoto señor hizo alarde de mi entrada y yo salude muy amablemente al dueño.
A pesar de que mi Haki seguía activo, mis ojos miraron el bar, era pequeño, modesto, los colores me llamaron un poco la atención…azul y blanco, como los marines, pero con detalles en dorado, me encogí de hombros, no iba a armar un escándalo por eso.
El dueño de todo esto, Andres, se sorprendió al vernos entrar, nos invito a sentarnos, mientras decia que su bar no era uno donde de 7 estrellas donde posaban el culo aquellos dragones celestiales, nos pidio que nos sentáramos cerca de la ventana y pregunto, que queriamos tomar, mi devoto compañero, pidio lo de siempre al parecer y yo le dije. – Bien An…Antonio, si eso…Hagamos una cosa, cierra el bar, hoy solo nos atenderás al devoto señor y a mí, por la paga no te preocupes, te pagare 2 veces lo que gastemos y 3 veces lo que haces en un día. Yo quiero, un jugo de mango, normalito, sin azucar y para desayunar quiero unos huevos divorciados, ya sabes, chilaquiles en un plato, unos bañados en salsa verde y otros en salsa roja, en medio un buen pedazo de carne, a medio cocer por favor y devoto señor, pida lo que quiera, no sé preocupe… Eso si cuenteme más, ¿Cómo conocio a nuestra hermosa señora?. – Tome mi amada Escultora de Marfil y la puse en mis piernas, mientras mis ojos azules miraban al hombre sentado frente a mi, a la espera de su respuesta.
Resumen
Heraldoff
Off para el Panda
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)