La chiquilla estaba motivada, de eso no había duda, y Kisuke no pudo evitar sonreír ante aquella actitud. Otra cosa no, pero lo que es entusiasmo, aquella chica lo irradiaba por los cuatro costados. Sin titubear por un instante se irguió mientras seguía con su peculiar manera de hablar y apuntó a Kisuke con su arma disparando hacia sus manos, seguramente buscando hacerle perder el agarre de su espada. Evidentemente el antiguo pescador pudo ver su movimiento y el disparo, incluso sin necesidad de usar el kenbunshoku, dado que aún había mucha diferencia entre ambos, por lo que bajando a Yamigiri con un diestro movimiento, desvió la bala que iba dirigida y con intención de herirle en las manos y dificultarle el manejo de su katana.
-Vamos, pajarito, aun tienes que mejorar mucho como tiradora--dijo alzando el dedo índice de su mano derecha y señalando a la muchacha sin soltar la empuñadura de su katana.
Contenido Oculto
"Muy interesante... Sabe que de poder a poder no tiene posibilidad alguna así que busca dificultarme a mi usar mis facultades al 100%..."
No cabía duda que la muchacha intentaba todo lo que estuviese a su alcance para conseguir algún tipo de ventaja. Kisuke observó como la chiquilla avanzaba un par de metros, acortando la distancia a apenas tes metros y haciendo unos extraños gestos con los dedos de su mano derecha. No se le pasó el movimiento al Comandante revolucionario, pero no tenía idea que estaba tramando la muchacha, por lo que optó por lo más sencillo. Transformó su parte inferior en hollín y se elevó dos metros de alto para lanzarse en picado hacia ella y cortarle la mano derecha, con un certero ataque de Yamigiri por encima de la muñeca. Evidentemente, al ser la muchacha una usuaria de tipo logia no le hizo ningún daño real, pero le dejó momentáneamente sin mano. Kisuke no iba a dejarle hacer lo que quisiera tan fácilmente.
-Muy bien, pajarito, ¿qué estás escondiendo?¿Qué más puedes hacer?
Con su ataque estaba a melé con la muchacha, siendo la distancia que les separaba inferior a un metro, y Kisuke no retrocedió, quería ver que estaba tramando con su imaginativa e inventiva mente la muchacha, aunque no deshizo su transformación y seguía ante ella flotando con la parte inferior de su cuerpo convertida en una nube negra de hollín.
información
resumen de turno
Kisuke observa la ofensiva de Shirohime, se defiende y contraataca.
karmas
Poder oculto
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. (Yamigiri)
Código: poderocultokisuke001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Fama
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Requiere el Karma Popularidad]
Código: fama001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Honesto
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te es imposible mentir.
Código: honesto001
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Kuhahahaha)
Código: risaexcentricakisuke001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
En este turno hago uso de mis poderes de akuma no mi para transformar la mitad inferior de mi cuerpo y volar dos metros para atacar desde arriba a Shirohime.
Contenido Oculto
La transformación sucede a velocidad de mi CA (302) y el desplazamiento a un 70% del mismo (211), por lo que no eres capaz de ver mis movimientos.
Tras esto y sin hacer uso de mi haki de armamento te asesto un golpe blanco con Yamigiri que es una meito, cuyo daño para un ataque así sería el siguiente:
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Daño de arma--->100+0.9x(510)+0.8x(388)=869 PV.
Obviamente, al ser logia no recibes ningún daño real pero creo que si es evidente que te corto la mano (aunque puedas regenerarla) sin ningún problema.
Al finalizar el turno me quedo a menos de un metro de ti con la mitad inferior convertida en hielo.
gastos, regeneración y CD
No hay cambios en mi vitalidad puesto que desvío el ataque.
En cuanto a la energía gasto un total de 56 de energía, pero como regenero 45 por mi nivel al estar en bélico el gasto neto es de 11 PE.
No hay gastos de espíritu puesto que no hago uso de mi haki.