Hace 6 horas
Le estaba entrando duro a mi desayuno esperando la respuesta de mi apreciado interlocutor, la respuesta de este no tardó en llegar, me comento que no sabia que decirme mientras se rascaba la nuca, luego comento que nunca le escucho decir algo sobre nuestra amada señora y que desconocía si en el interior de la calavera habia un santuario a ella y yo negué con la cabeza diciéndole. – No habia nada amigo mío, revisamos todo y no habia referencia a nuestra señora, así que tu apuesta fue la ganadora. – Dije y le sonreí, pero aquella sonrisa se convirtió en un gesto de sorpresa e incredulidad cuando el antiguo pirata comento que podia llevarme al barco color marfil donde habia estado y que seguramente les encantaría contar con mi presencia, mis ojos azules lo miraron incrédulo, seguramente me veía ridículo, al mismo tiempo que un sentimiento de euforia, miedo, curiosidad, todo junto subía por mi cuerpo, mantuve la calma y solté un resoplido digno de un caballo blanco de crin negra alado.
Mi haki me advirtió del movimiento de mi nuevo socio de negocios, quien se acerco a nuestra mesa y haciendo caso de mi orden anterior, le ofrecio a mi devoto compañero el quedarse a vivir en la taberna, quien no dudo en aceptar aquella propuesta, vi como el socio me guiñaba el ojo mientras escuchaba al pirata pedirme disculpas, yo seguía sin reaccionar, cuando una voz sono en mi cabeza. – Hermano tienes que reaccionar, te has enfrentado a cosas peores gero. – Gaeru mi hermano de otra madre, habia venido al rescate, parpadee, sacudí la cabeza y hable con un tono tranquilo. – Disculpa Ibrahim. – El shock habia sido tan violento y fuerte que pude recordar el nombre del caballero, al menos en este momento y seguí. – Pensé que el barco se habia ido, por eso no te pedí que me llevaras, pero si claro que quiero ir y quiero que vengas conmigo, pero primero terminemos de comer. – Seguí comiendo en silencio, pero me embutí lo que me quedaba en el plato tan rapido como soy, terminando todo en un abrir y cerrar de ojos, seguramente imperceptible para mis dos acompañantes y con el plato vacio, miré a Igdrasyl y le dije. – Por cierto, felicitaciones por tu nuevo hogar, nuestra señora nunca nos abandona, termina tranquilo tu bebida y comida amigo mío, voy a ir a pagar y te espero en la puerta. – Tome mi Escultora de Marfil, me la coloque en la espalda y me levante a una velocidad endemoniada y acorte la distancia con la barra ayudado por mis alas de birkaniano, no levante polvo, el lugar estaba tan limpio que no salio ni una viruta, ya en la barra mire a mi socio y le deje sobre la misma la friolera de 200mil berries mientras le decia. - No sé si es suficiente, cuéntalo, si te falta dinero, solo tienes que avisarme, sino estoy o no me encuentras, habla con el mensajero de la catástrofe, todos lo conocen el tipo que no se le despega del culo a mí capitan, dile que el Heraldo te financia, eso sí, cuidado con abusar socio. – Y sin esperar respuesta camine a la puerta a la espera de Ygdrasil apareciera para ir al barco.
Heraldoff
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)