26-06-2024, 11:12 AM
(Última modificación: 26-06-2024, 11:23 AM por Ryze Tengen.)
Día 77 del año 12, Invierno - 19:55
Grand Line - Corriente Akai - Isla Momoiro - playa del orgullo
Me encontraba tranquilamente en la playa, con el tema de los revolucionarios no teníamos mucho que hacer en la isla ya que si hacíamos demasiado nos iban a descubrir, por lo que para aparentar ser una turista mas, me había adquirido una tumbona...un poco mas grande que yo, claramente el tamaño niño era el mas pequeño que tenían, por lo que me quedaba bastante grande aun así, pero por lo menos tenía espacio, el sol era matador, a pesar de sus rayos rosados, hacía bastante calor, me había puesto un traje de baño sencillo de dos piezas de color negro y como accesorio una chaqueta algo mas colorida junto a unas gafas de sol doradas, todo pensado para pasar desapercibida con el ambiente de la isla, la parte de arriba era negra pero con toques verdes, típico color, nunca le queda mal a nadie, la parte de abajo era mas trabajada, a pesar de ser igualmente negra tenía telas rojas y azules que lo rodeaban, dándole mas profundidad, la chaqueta era predominantemente blanca, con algunos toques azules y rosas, es decir, iba guapísima, y lo sabía, mientras estaba tomando el sol, veía algunas personas pasando, aun no me acostumbraba a la forma de vestir tan excéntrica que tenía la mayoría de personas de allí, pero ciertamente era un soplo de aire fresco después de todo su tiempo en whisky peaks, dé repente, algo interrumpió mi tranquilidad, pues desde mi bolsa pude escuchar como mi den den mushi empezaba a sonar: pere pere pere, pere pere pere, pere pere pere. --¿Uh? que raro, no esperaba llamadas...ay igual es de joe...entonces debería cogerlo, pero, que pasa si es solo publicidad...no me quiero cambiar de compañía den den, la que tengo ahora mismo me da muy buenos servicios....bueno, será algo urgente, espero.
En ese momento, busqué en mi bolsa donde se encontraba el dispositivo de comunicación, para posteriormente colocarlo encima mía, el pequeño dispositivo era de mi tamaño, la verdad es que estas cosas eran muy útiles, agarraría el aparato que servía para comunicarse. -Ryze Tengen presente, ¿en que puedo ayudarle?, si es una llamada de negocios debo decirle que no soy la persona indicada, si es una llamada de broma...sabré encontrarte, si eres de la división, buenas tardes espero que no sea algo malo, y si eres Kevin o Gideon.....Cuanto tiempo sin oíros, ¿Qué tal habéis estado? os echo de menos.
INFO
Outfit

[/img]
[/img]