[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Conforme Kevin explicaba el término okama de manera vaga y superficial, la tontatta preguntó si Gideon era un okama por el hecho de que, según el día, se sentía más identificado con un género u otro, asintiendo el cazador ante la pregunta a la par que soltaba un pequeño bufido para acompañar su confirmación, para no detener su explicación. Luego, Ryze comentó que por supuesto que seguirían siendo amigos, estuvieran dónde estuvieran o incluso aunque uno de los dos murieran, idea que hizo al pluriempleado ponerse triste.- P-pero yo no quiero que mueras, Ry-Ryze...- Pensó mientras le hacía pucheros al Den Den Mushi. También comentó algo de una resurrección y de ser cazador en una futura vida para unirse a su gremio, comentario que le sacó una risa al joven Fojobs.- ¿Ry-Ryze como una PirateBuster? Desde luego que sus poderes serían la mar de útiles... S-sería algo interesante de ver... Ah pero espera, que si resucita no tendrá su misma fruta, ¿no?... Hmmm...- Reflexionaba intensamente, llevándose su diestra a su barbilla y cerrando los ojos.

Seguidamente, prosiguió narrando su situación actual, tanto la adición de Suna al equipo como el cambio de objetivo en los PirateBusters. El ceder de buscar de manera tan intensa a Siri, como prioridad absoluta, era algo que en parte le seguía doliendo, no dejaba de pensar en cosa como ¿de verdad lo habían intentado lo suficiente? ¿Estaba bien que tiraran tan rápido la toalla? Pero las palabras de Gideon, antes de llegar a Drum, eran igual de mordaces como veraces. Y parecía que la teniente de la marine estaba de acuerdo en parte con el pensamiento de su amigo skypiean, declarando que era una decisión lógica, pudiendo así concentrarse con mayor intensidad en su entrenamiento y ser más fuertes, ya que al estar en la Grand Line, la cantidad de piratas que se iban a ir encontrando durante su viaje iba a ser mayor.- S-sí... Aunque estamos faltos de trabajo últimamente...- Bromeó consigo mismo, echando una incómoda risa. Llevaban desde la captura de los bandidos Lirtom sin poder haberle echado el guante a una persona con recompensa. Si era verdad que el Grand Line estaba infestado de piratas, ¿dónde narices estaban metidos?

La tontatta prosiguió, diciéndole a Kevin que cuando viera a Gideon y a Suna que les diera un saludo de su parte, dejando claro que tenían una amiga en la marine y que haría todo lo posible -dentro del marco legal- para ayudarles en todo lo que fuera posible, con su característica risa que casi daba a entender que iba a hacer alguna clase de travesura, y terminando por decir que si se volvían a encontrar, les presentaría a la división 21, aventurando lo bien que se lo pasarían, haciendo que en la cara del oficinista se dibujara una tímida pero genuina sonrisa.- L-lo cierto es que...- Se dio una pequeña pausa, para organizar sus ideas.- F-fue duro decidir dejar de buscar a Siri, pero tanto Gideon como yo tenemos sueños y objetivos aparte... Y-y los estábamos dejando atrás buscando algo que no sabíamos con certeza que íbamos a encontrar.- Exhaló un suspiro.- Pe-pero sí... He he... Nos estamos preparando a conciencia, Ryze...- Echó un ojo al escritorio dónde tenía sus libros de medicina, para luego volver a dirigir su mirada la Den Den.- Y-yo estoy estudiando ahora medicina básica... M-me gustaría ayudar tanto a Gideon y a Suna en caso de q-que se lastimaran en combate... Ade-además, gracias a que te diste cuenta de mis poderes, estoy i-ideando nuevas estrategias y técnicas con mis poderes...- Llevó sus pupilas hacia arriba, a la par que sostenía su barbilla con su diestra.- L-lo cierto es que no sé hasta que punto Suna sabe combatir en condiciones...- Entonces, esbozó una sonrisa llena de complicidad y confianza.- P-pero si algo sé... Es que si te vol-volvieras a enfrentar a Gideon, estoy seguro de que él... O-o ella, se-según el día claro... Podría ganarte...- Entonces, conforme dijo esas palabras, su sonrisa se desvaneció y comenzó a ponerse nervioso, acentuándose el parpadeo de su ojo izquierdo.- A-a-a-a-aunque cla-claro tú-tú también te habrás vuelto mu-muchísimo más fu-fuerte- Era obvio, el potencial de Ryze con la fruta que tenía era increíblemente enorme, de eso no le cabía la menor duda. Suspiró, para intentar calmarse.- P-pero sí, ¡n-no puedo esperar para encontrarme contigo, conocer a tus compañeros y que tu conozcas a Suna! He he... Sa-sabes que también puedes contar con los PirateBusters siempre que puedas...- Contestaba por el receptor con una sonrisa nostálgica.- P-por cierto...- Se acordó Kevin de que la tontatta mencionó como la división 21 había aparecido en las noticias, por lo que supuso que se habría leído la última edición del periódico.- M-me imagino que te has leído el periódico por tu último comentario...- El joven Fojobs puso una cara llena de emoción. Lo cierto era que le encantaba hablar de todo lo que ocurría alrededor del mundo, compartir opiniones al igual que escuchar información que, quizás a él se le había escapado.- ¿H-has visto lo del Proyecto Patriota? ¿Q-qué opinas al respecto?- Sin duda, era esa noticia, junto a las otras dos que venían en portada de página, las que más le llamaron la atención. Quería saber que pensaba la marine respecto a ese proyecto de la Asociación Neurona.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Kevin Fojobs - 01-07-2024, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)