[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
-Oye, respecto a lo que dije antes de morirme, ¿crees que los Gyojin medusa serían capaces de morir? las medusas usualmente cuando están a punto de morir tienen un mecanismo de autodefensa que hacen que rejuvenezcan. Diría en respeto a lo que ella misma dijo antes, no tenía nada que ver con la conversación actual, pero su impulso de hablar salía mas de lo que esperaba, hablando de la muerte me hizo recordad que había llegado a pensar en la idea de buscar piratas anónimamente para ir reduciendo la población de los mismos, la mayoría de los wanted ponía que se buscaban vivos o muertos, así que supongo que podía quedarme a una distancia segura mientras dejaba a los venenos hacer su trabajo mientras yo estaba relajada en el punto alto y distanciado tomando algo de comer, no era una mala idea, pero nunca se sabía cuando podía salir como no se lo esperaba, por lo que era algo con lo que tendría que tener mas cuidado, probablemente era un plan que hubiera funcionado en los mares mas externos al grand line, los piratas que hubieran llegado aquí ya tendrían experiencia y seguramente sabrían como lidiar con cosas de ese estilo, mientras pensaba mis pensamientos, me acordé de los piratas, desde que llegué a la grand line me había olvidado de lo que era esencial. -¿Y que ha pasado con los piratas esos del Gyojin, la pelirroja y la pálida?, he estado tan ocupada que me he olvidado de ello, igual han llegado a la grand line y todo....aunque no sabemos tampoco en cual de las tres corrientes podrían estar, pero bueno, quien los encuentre primero se los queda. nyejejeje- Diría con su tono de voz monótono, era algo psicópata si se escuchaba sin conocer a la pequeña, aunque realmente era un pensamiento igualmente asesino, pero era su trabajo así que era lo normal. 

Seguidamente Kevin se puso a hablar de como fue lo de dejar de buscar a Siri, mencionando que tenían otros intereses separados, lo cual era un pensamiento lógico, también mencionó sus nuevos estudios en medicina, y entonces fue cuando mencionó que habían estado mejorando, diciendo que ahora podría vencerme, aunque si yo recordaba bien la ultima vez me tuve que dejar dar golpes por el hecho de que Gideon era muy lento en movimiento como para acercarse a mi, por lo que pensé que Kevin estaba juzgando simplemente por presumir. -Bueno, no se lo fuerte que se habrá vuelto Gideon, pero si es como me lo pintas...significa que no me tendré que contener, la otra vez me esforcé en hacer la pelea justa, la verdad es que ahora he mejorado mucho mi veneno...ahora hace mucho mas aparte de simplemente paralizar partes del cuerpo de mi rival...sinceramente, no me gustaría tener que enfrentarnos por que sería muy peligroso...Pero no te preocupes, tener rivales fuertes siempre va bien para mejorar nyejeje, deberías ver los poderes de mis compañeros...no se lo digas a nadie pero una de mis compañeras tiene una fruta con una clasificación de rareza igual a la mia- diría susurrando

Obviamente no iba a contarle mas sobre los poderes de karl, lo primero por que simplemente sabía que tenían que ver con los fénix, y segundo por que nunca la había visto usándolos, pero simplemente quería mencionárselo para crearle curiosidad, porque era algo divertido, tras decirle toda esa información, mencionó lo del proyecto patriota....lo había llegado a leer en el periódico, pero no le había prestado demasiado atención por lo que no sabía muy bien de lo que iba. -¿El proyecto patriota? eso salió en el periódico es verdad, pero no entiendo muy bien de que se trata...leí algo de altos cargos del gobierno por lo que he supuesto que será algo beneficioso para todos menos los piratas, igual es algo para ayudar a vencerlos....ami de las noticias lo que mas me ha llamado la atencion era lo del Gremio de cazadores All hunt. ¿eso os afecta a vosotros?. -Digo preocupada mientras con la mano libre agarraría mi figurita de madera de una serpiente, apretandola.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 03-07-2024, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)