[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Me encontraba escuchando la explicación de Kevin sobre el proyecto patriota tumbada en la tumbona, ya me había repuesto el protector solar por lo que no tenía ningún riesgo extra, pero para extremar precauciones, me colocaría una sombrilla y volvería a mi posición, justo cuando acabé, Kevin acabó con lo del proyecto patriota, luego dijo que estaba cagadísimo por lo que ha ocurrido con el gremio All-hunt, yo no entendía muy bien cual era el problema con los gremios de cazadores por que no pertenecía a ninguno, pero al escuchar las amenazas y el como Kevin reaccionaba...claramente se trataba de algo malo, ¿tan agresivo era ese hombre que mencionaba? igual la marina debía meterse de por medio...pero había que hablar noticia por noticia. -Asociación neurona....crear super soldados que trabajen prácticamente sin ningún sentimiento para poder combatir la piratería de forma mas eficaz.. y no les pagan las horas extra.. pero. ¿Son humanos/personas/raza de verdad? por la forma en la que lo describen parecen mas bien seres robóticos... igual son robots creados en base a otras razas, por lo que no necesitan alimentarse...no tienen sueño...ya sabes, cosas de robots. así que igual realmente no habría que preocuparse por ellos...o si, supongo que si algo malo pasa les harán investigaciones y esas cosas. - Después de decir aquellas palabras, me quedaría unos segundos callada, como si estuviera procesando la información, o eso parecería para Kevin, yo me estaba distrayendo viendo pasaba un cangrejo de color rosa acompañado de mini cangrejos rosados, cuando me di cuenta de mi pausa volvería a hablar. -Perdón, me he distraído mirando a una familia de cangrejos, como iba a decirte...no creo que la demanda de cazadores vaya a bajar, al fin y al cabo muchas veces los propios cazadores sois contratados por la Marina, y así mismo puede que nosotros seamos muchos...pero no podemos estar en todos lados a la vez por lo que posiblemente se nos escaparían muchos piratas, para eso estáis los cazadores... aunque no seáis una fuente de defensa del gobierno, también cumplís una función de protección de los civiles....yo estoy muy orgullosa de vosotros. nyeje.

Junto a ese comentario, me puse a pensar, las llamadas telefónicas eran divertidas, pero así mismo los den den mushi de video no era muy caros, ¿y si le compraba uno a Kevin? igual podía enviárselo por correo o algo... vía denmazon o algo parecido.

-Oye Kevin, recientemente he adquirido un den den mushi de video...pensaba que igual podía compraros uno y enviároslo para que podamos vernos por video, y así conocíais a la división 21 y yo a Suna, me parece una buena idea y así puedo también enviarte fotos de las islas que viaje hasta que nos encontremos al final de la grand line. (aunque no tengo ni idea de si todas se unifican)

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 06-07-2024, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)